.


Share on Facebook

Como prepararse para subirse a la tabla de kitesurf

Antes de subir a la tabla de kitesurf, lo primero que deberías hacer es una serie de estiramientos y calentamientos en la arena. Cuando hayas acabado los estiramientos, dedica unos minutos a proteger la piel con una buena dosis de crema solar resistente al agua.

Como medida de seguridad, escoge un chaleco salvavidas de colores llamativos y no olvides que el chaleco salvavidas lo debes llevar siempre puesto, igualmente lleva un kite de colores llamativos. Esto te hará más visible en el agua.

Ya por último, no te metas en el agua hasta que no domines la cometa perfectamente. Para evitar sustos es mejor que practiques en la arena hasta cansarte y tenerla dominada.


Relacionado

3 Responses to “Como prepararse para subirse a la tabla de kitesurf”

  1. [...] « Como prepararse para subirse a la tabla de kitesurf [...]

  2. Hola Gente, les consulto porque soy un adicto aficionado al kitesurf o kiteboarding y quería saber si alguien me puede ayudar u orientar con una rutina de entrenamiento físico especifica para esta actividad. desde ya muchas gracias y cualquier info de esta actividad estoy a vuestra disposición

  3. Hola Mauricio, acabamos de publicar un extracto de la revista KiteWorld en el que se responde a esta cuestión sobre una rutina de ejercicios para KiteSurf.
    Este es el enlace:
    http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/ejercicios-para-kitesurf/
    Se trata de ejercicios centrados en el mismo tipo de trabajo que se hace con el kite, mucho isométrico y ejercicios específicos. Espero que te sea de ayuda.
    Saludos

Deja un comentario