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Como mantener una buena figura

Si usted ha decidido bajar de peso. Lo vamos a ayudar a no cometer errores que son muy comunes a la hora de trazar un plan de mantenimiento o baja de peso.

Aqui le dejaremos 10 consejos que le pueden ser de suma utilidad:

1. Seleccionar su proteína sabiamente.
Comer proteína rica en grasas, como las costillas de cordero, añade calorías innecesarias a su consumo diario.

2. Evitar bocadillos.
Consumir alimentos con alto contenido en calorías antes de dormir, provoca un aumento de la insulina, que promueve el almacenamiento de grasa extra durante la noche, cuando su metabolismo se desacelera naturalmente.

3. Mantenga su consumo de frutas.
Beber zumos de frutas en lugar de comer frutas  no es un sustituto válido. Es beneficioso, pero no es lo mismo, especialmente si son industriales.

4. Comer una cantidad adecuada de calorías.
Morirse de hambre para bajar de peso hace que su metabolismo se vuelva lento.  Su cuerpo se come el tejido muscular en vez de grasa para obtener energía.

5.Vigilar su consumo de alcohol.
Incluso el consumo moderado de alcohol suprime la capacidad del cuerpo para quemar grasa y promueve el almacenamiento de grasa alrededor de su abdomen .

6.Duerma de siete a ocho horas por noche.
La pérdida de sueño interrumpe la producción  testosterona y de hormona de crecimiento, dos hormonas muy anabolicas, y puede hacerle aumentar de peso con el tiempo.

7. Cambio de su rutina de ejercicios.
Si sigue la misma rutina de ejercicios por mucho tiempo, su cuerpo deja de responder a ella. Trate de cambiar su plan de ejercicios por lo menos cada seis semanas.

8. Relájese.
Vivir con estrés crónico aumenta los niveles de cortisol, una hormona que promueve el almacenamiento de grasa, especialmente en el intestino y sus gluteos.

9. Comer cada dos o tres horas.
Distanciar demasiado las comidas saludables puede ocasionar que se coma en exceso más tarde en el día.

10. Varíe sus comidas.
Comer los mismos alimentos eventualmente conduce al aburrimiento, la ansiedad y el atracón.  Varíe su plan de alimentación cada dos semanas.

Siguiendo estos sencillos pasos, nos resultará mas fácil mantener nuestra figura y estar mas saludable.

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