.


Share on Facebook

Como elegir el mejor modelo de cinta de correr plegable

Existen algunos detalles que te permitirán reconocer si estás ante una buena cinta de correr. El diseño correcto de una cinta de correr sin motor plegable debe tener las características aerodinámicas de una cinta común. No deben notarse los sitios en los que se hallan los pliegues. La unidad debe poder plegarse en, como máximo, tres movimientos. Y estos movimientos deben ser muy simples. Así, en unos segundos podrás empezar a ejercitarte.

El sistema de desplazamiento de la cinta tiene que ser fluido, midiendo, como promedio, 1,25 m. de largo y, como mínimo, 40 cms. de ancho. Esto te permitirá realizar la caminata, trote o carrera dando, sin problemas, una zancada adecuada.

Las uniones deberán estar bien soldadas, como para poder soportar sin que se resientan las juntas del aparato, a personas con hasta 125 kilos de peso.También es importante la inclinación, porque si la cinta cuenta con inclinación ajustable la resistencia podrá ser incrementada, incluso de forma gradual.

Además de las cualidades propias del aparato, también es relevante el lugar de compra. Elige un comercio en el que el vendedor te indique cómo usar la consola para poder sacarle el máximo beneficio a tus sesiones y que, además, te permita probarla. ¡Esto es muy importante! Prueba siempre el aparato antes de comprarlo. Esta circunstancia, que podría parecer que no tiene importancia, es fundamental. Y es que, de hecho, el trato personalizado es vital cuando compraqmos artículos de fitness, puesto que, como bien sabes, su uso incorrecto puede exponerte a lesiones y comprometer seriamente tu salud. Por eso no es recomendable que compres este tipo de artículos en supermercados o grandes superficies comerciales no especializadas. Estamos hablando de aparatos de uso delicado y muy específico, cuya utilización debe setr respaldada por especialistas que proporcionen una garantía de garantía de uso y un armado eficiente.

En cuanto a su coste, podemos decir que un aparato de este tipo, con una calidad elevada, puede encontrarse desde, aproximadamente, los 600 o 700 euros. Un precio que te permitirá realizar ejercicio aeróbico sin causar un gran perjuicio a tu cuenta bancaria.


Relacionado

2 Responses to “Como elegir el mejor modelo de cinta de correr plegable”

  1. marina seoane calvo on febrero 1st, 2011 at 2:09 pm

    necesito una cinta para correr en casa y perder peso. por favor, diganme donde puedo comprala mi correo es marina@hotmail.com

  2. Que buen post! Muy detallado, he estado mirando en otras web y el que me ha gustado más ha sido este: http://www.uncomo.com/articulo/como-elegir-una-cinta-de-correr-1804.html Te explican como seleccionar una cinta de correr paso a paso, además no hay ni publicidad ni nada.

Deja un comentario