.


Share on Facebook

Comida rapida, ¿buena o mala?

El maiz es un alimento rico en fibras, hidratos de carbono con una absorción lenta y cuenta con betacarotenos como los nutrientes antioxidantes, si le añadimos mantequilla o mayonesa le estaremos sumando un gran aporte de grasas y de colesterol, un buen consejo, es una de las opciones que se pueden elegir “al paso”, porque el maiz no posee grasas y nos brinda mucha energía, ya que tiene hidratos de carbono y mucha fibra.

Las personas que cuentan con un peso ideal pueden consumirlo, pero las que no pueden hacerlo pero sin el agregado de manteca o mayonesa, ya que el maiz contiene 100 calorías, si le adicionamos un cuadrito de mantequilla nos aportará 175 calorías y con dos sobres de mayonesa nos estará aportándo 165 calorías.

Los perritos calientes, panchos o perros calientes, solo cuenta con 215 calorías, con condimentos, ya sean mayonesa más un sobre de mostaza nos estará aportándo 260 calorías y con las patatas fritas 295 calorías. Las salchichas contienen proteínas, rica en grasas y sodio, estos son los nutrientes que debemos controlar, si le adherimos el pan, hidratos de carbono con abundancia en almidón.

Los condimentos nos brindarán sodio y la mayonesa sumará un gran aporte graso. Un consejo, conviene consumirlos esporádicamente y las personas obesas es conveniente que los eviten.

La hamburguesa, este rico alimento cuenta con 300 calorías comiéndolo solo, si le añadimos lechuga y tomate 310 calorías, completo, jamón y queso, 380 calorías y con un huevo 380 calorías, es igual que el perrito caliente, además de proteínas aportará grasas y sodio y dependiendo del acompañamiento por ejemplo la lechuga y el tomate, proteínas y calcio, fósforo y grasas saturadas con el jamón y queso, con el huevo proteínas y colesterol.

Un buen consejo, dado el aporte de nutrientes poco saludables es conveniente no consumirlos con frecuencia, será preferible consumirla con lechuga, tomates. Las personas con hipertensión es preferible que no consuman las hamburguesas comerciales, una buena opción es hacerlas caseras.


Relacionado

2 Responses to “Comida rapida, ¿buena o mala?”

  1. las comidas rpidas son una mierda par la slud y punto
    esta netamente esta comp`robado0 afecta lo que es la enferdd del gastritis y otros puntos del cuerpo humano

  2. [...] | ejerciciosconpesas Tags: bolleria, comida rápida, depresion, [...]

Deja un comentario