.


Share on Facebook

Comer y quemar grasa

Para poder quemar grasa debemos llevar a cabo un plan de alimentación rico y sano, la alimentación no debe ser aburrida ni monótona, una buena y entretenida dieta puede ser escoger entre los alimentos light, el pan integral, el arroz, los cereales, que son alimentos ricos en fibras.

Una de las desventajas con que contamos es que siempre estamos picoteando entre comidas, lo mejor será que escojamos alimentos naturales y los cortemos en pequeños trozos guardados en la heladera, como pueden ser zanahorias en bastoncitos, frutas, frutas secas como dos o tres nueces y las podemos combinar con una infusión para calmar nuestro apetito.

Debemos evitar los alimentos que están envasados y optar por una comida casera baja en calorías, de esta manera estaremos controlando los ingredientes y los créditos que vamos a ingerir.

El beber mucha agua o zumos evitará que nos deshidratemos, una buena cucharadita de miel al zumo de limón hará que calme la ansiedad de comer algo dulce. No todas las grasas son inguales, los ácidos grasos polisaturados contienen grasas saludables, los cuales te ayudarán a eliminar las grasas aún conteniendo alto nivel calórico, se encuentran en las nueces, el lino, las semillas de chía y en los pescados azúles tales como el atún, la caballa o el arenque.

Otra de las grasas saludable que no deben faltar en tu dieta es el aceite de oliva extra virgen, ya que es muy saludable y aparte de ayudarte en la dieta será excelente para tener un sistema cardiovascular sano y podrás mantenerte fresca y joven.

Debes tratar de no mezclar los alimentos que contengan el IG alto con los alimentos que sean muy copiosos en grasas, porque hacen incrementar la densidad de glucosa en la sangre y emiten mucho más insulina.

Si deseamos ingerir alimentos en IG altos, puedes aunarlos con los alimentos bajos en grasas tales como patatas con queso fresco, patatas asadas con carne a la plancha, arroz con pescado hervido.

Optar por alimentos bajos en grasas será la mejor forma de adelgazar y sentirnos saludables mientras consigues quemar grasas.


Relacionado

2 Responses to “Comer y quemar grasa”

  1. [...] los monoinsaturados, oliva, semillas de lino, son una fuente muy nutritiva, cuenta con efectos saludables para el corazón y a la [...]

  2. [...] de los objetivos más comunes de la gente para practicar ejercicio físico son quemar calorías o grasas y tonificar, hoy os hablaremos de algunos ejercicios cuyos movimientos sirven para quemar calorías [...]

Deja un comentario