.


Share on Facebook

¿Cómo escoger un sandía en la compra?

Ahora que ya sabes todas las ventajas y beneficios que te puede proporcionar la sandía, es hora de que sepas como escoger una sandía al hacer la compra en el super o en la frutería.
Escoger una sandía que esté en su punto es sencillo, pero como todo hay que saber. Siguiendo unos consejos sencillos lograrás llevarte a casa una sandía en su punto idóneo y con la que disfrutarás cada bocado.
Para escoger una sandía fíjate en la mancha de la cáscara, esta es la parte por la que estaba unida al suelo. Si la mancha es de color amarillo, es que la sandía está madura y saldrá dulce. Si por el contrario es de color verde o blanca es mejor que escojas otra, ya que es signo inequívoco de que no está madura, se ha recogido antes de tiempo y y será insípida.
Una vez que hayas encontrado una sandía que te gusta y que está en su punto de maduración, golpéala con los dedos o con la palma de la mano o con los dedos y si suena a hueco es que tienes entre las manos una sandía en su punto. Cómprala y disfruta de un producto de primera calidad.

sandia rayada


Relacionado

3 Responses to “¿Cómo escoger un sandía en la compra?”

  1. [...] La sandia es una de las mejores frutas veraniegas para refrescarse y llevar a la playa. Además la sandia tiene pocas calorías. [...]

  2. [...] ¿Cómo escoger un sandía en la compra? [...]

  3. [...] ¿Cómo escoger un sandía en la compra? [...]

Deja un comentario