.


Share on Facebook

Clara de gaseosa o de limón

Este verano cuando te hagas una clara, no uses limonada (fanta de limón, scheweppes, kas limón, refrescos de limón, etc.. ). Usa gaseosa blanca en lugar de los refrescos de limón para hacerte las claras en verano.

La gaseosa blanca (todas las gaseosas que conozco son gaseosas light, ya que sale más barato el edulcorante que el azúcar y por tanto al usar este la gaseosa suele ser light ya que tiene 0 calorías) te vendrá mejor para hacer las claras del verano si no quieres que luego te pasen factura en la playita.

Una clara de gaseosa tiene muchas menos calorías que la clara de limón. Piensa que una clara de gaseosa tiene cerca de 90 calorías menos que la clara de limón.


Relacionado

2 Responses to “Clara de gaseosa o de limón”

  1. [...] la llegada del verano el tinto de verano, esa refrescante mezcla de vino tinto y gaseosa, se impone en las consumiciones, pero ¿Cuántas calorías tiene un vaso de tinto de verano?Has de [...]

  2. [...] Un vaso grande de clara de tiene 300 calorías. El problema de la clara de limón es que es una mezcla de cerveza y de refresco de limón. El refresco de limón es lo que hace que la clara de limón [...]

Deja un comentario