.


Share on Facebook

Ciclo y uso del anabolizante T3 Cytomel

Cytomel es el nombre más común de la hormona tiroidea sintética – más específicamente, es una versión sintética de la hormona T3, que es producida directamente por la glándula tiroides y después se convierte en la hormona T4. Las funciones de la hormona T3 son debidas a dos hormonas metabólicamente activas de la tiroides primaria, y es el regulador de la oxidación en el metabolismo energético, para la producción de sustratos para las mitocondrias celulares.

Antes de continuar hemos de decir que no recomendamos el uso de ningún tipo de medicamento sin una prescripción médica, simplemente queremos ilustrar el uso que se le esta dando a esta sustancia en el ámbito deportivo y del culturismo en la realidad.

hormona cytomel T3

Las mitocondrias producen ATP, que se utiliza como energía por el cuerpo y, por tanto, la suplementación con T3 causa un aumento del ATP (mediante el uso de Cytomel, por ejemplo). Con esto se obtiene un aumento general de la actividad metabólica. Esto provoca un cierto aumento de la frecuencia cardíaca (también produce una demanda de ATP, lo que aumenta la frecuencia cardíaca y aumenta la fuerza de contracción del músculo cardíaco en aproximadamente 30-40% del ATP utilizado de manera anormal, elevando los niveles tiroides).

El T3 también puede causar que el cuerpo aumente la producción de proteínas de desacoplamiento. Las proteínas desacopladas son transportadas dentro de la membrana mitocondrial. Esto libera energía. Así que esto hace que el cuerpo en caso de ineficiencia aumente la producción de energía, porque en lugar de el ATP que produce sustratos de energía, el calor generado es al instante, sin relacion con el uso de energía por el cuerpo. Como se puede sospechar, esto significa que usted quemará calorías sin aumentar su actual producción de energía. Se pasa a quemar calorías sentado, y sin realizar ejercicio extenuante. Cuando se necesite combustible para producir energía, se produce la quema y produce el calor. Esto ocurre en el músculo esquelético y este es un mecanismo provocado por T3, que puede causar un aumento del metabolismo.

Este aumento en el metabolismo en general tiene más ventajas. Con Cytomel el cuerpo va a mejorar su capacidad de sintetizar proteínas. Esto puede resultar en aumento de masa muscular y quema de grasa, que es el primer efecto destacable del uso de esta hormona. Hay mucha gente que dice que estos beneficios son ciertos, incluso con dosis pequeñas puede proporcionar simplemente un pequeño beneficio.

Una sobredosis puede resultar en una pérdida de masa muscular, sin embargo cuando se usa con otros esteroides esto no va a suceder. Cuando se es serio acerca de la dieta, la adición de T3 puede ser una buena idea para acelerar este proceso de ganar masa muscular.

Además, en algunos estudios que he visto, T3 puede aumentar la producción de GH y la GH es un potente lipolítico, lo que aumentará el mecanismo de funcionamiento de la T3 en algunos de sus efectos. Desafortunadamente, parece claro que la T3 cuando se utiliza con GH provoca normalmente una disminución de nitrógeno. La solución a esto es aún discutible.

Otra ventaja interesante de la T3 adicionales aunque no totalmente comprobado, es que es probable que regule los beta-2-receptores en el tejido adiposo del cuerpo. Esto hace que sea más potente y sinergista combinado con clenbuterol o salbutamol o efedrina otros.

Hay gente que abogada por la erradicación de la T3. Numerosos estudios han demostrado que la gente recupera sus hormonas tiroideas relativamente rápido (en un mes, por lo general) después de años de terapia con T3 – la recuperación, se produce de hecho en mucha la gente en sólo un par de semanas.

Una vez se completa un tratamiento con T3, para la recuperación después del uso de la T3, se recomienda el uso de HCG y Clomid, así como el uso de un poco de té verde, un producto y un poco de la tirosina. Y es una buena idea.
T3 es fácil de encontrar en el mercado negro y es relativamente barato.

Bibliografía:

1. Human Anatomy and Physiology, 6th Edition. John w. Hole jr.

2. Physicians Desk Reference

3. Annu Rev Nutr 1995;15:263-91 Thermogenesis and thyroid function. Freake HC, Oppenheimer JH.

4. J Clin Invest 2001 Sep;108(5):733-7 Effect of triiodothyronine on mitochondrial energy coupling in human skeletal muscle. Lebon V, Dufour S, Petersen KF, Ren J, Jucker BM, Slezak LA, Cline GW, Rothman DL, Shulman GI.

5. Role of thyroid hormone in the control of growth hormone gene expression Braz J Med Biol Res 1994 May;27(5):1269-72. Volpato CB, Nunes MT.

6. Low-dose T(3) improves the bed rest model of simulated weightlessness in men and women. Am J Physiol 1999 Aug;277(2 Pt 1):E370-9 Lovejoy JC, Smith SR, Zachwieja JJ, Bray GA, Windhauser MM, Wickersham PJ, Veldhuis JD, Tulley R, de la Bretonne JA.

7. Effects of long-term growth hormone (GH) and triiodothyronine (T3) administration on functional hepatic nitrogen clearance in normal man. Wolthers T, Grofte T, Moller N, Vilstrup H, Jorgensen. J Hepatol 1996 Mar;24(3):313-9

8. Alpha 2- and beta-adrenergic receptor binding and action in gluteal adipocytes from patients with hypothyroidism and hyperthyroidism Metabolism 1987 Nov;36(11):1031-9 Richelsen B, Sorensen NS

9. Recovery of pituitary thyrotropic function after withdrawal of prolonged thyroid-suppression therapy. N Engl J Med 1975 Oct 2;293(14):681-4 Vagenakis AG, Braverman LE, Azizi F, Portinay GI, Ingbar SH.

10. Patterns off recovery of the hypothalamic-pituitary-thyroid axis in patients taken of chronic thyroid therapy. J Clin Endocrinol Metab 1975 Jul;41(1):70-80 Krugman LG, Hershman JM, Chopra IJ, Levine GA, Pekary E, Geffner DL, Chua Teco GN.


Relacionado

Deja un comentario