.


Share on Facebook

Ciclo de Clorhidrato de clembuterol (Pulmonil)

Clorhidrato de clembuterol, Clen, Clenbuterol, Pulmonil, Spiropent, Ventipulmin son algunos de los nombres de uno de los broncodilatadores más potentes que se usa entre los culturistas.

En medicina se utiliza para tratar problemas respiratorios como el asma, así como estimulante del sistema nervioso central. Causa efectos secundarios bien conocidos como temblores, insomnio y aumento de presión arterial.

En el medio de culturista, se utiliza y es efectivo para el período de corte o definición, en el que se busca una reducción de la grasa corporal, debido a su alto poder de termogénesis.

Antes de continuar hemos de decir que no recomendamos el uso de ningún tipo de medicamento sin una prescripción médica, simplemente queremos ilustrar el uso que se le esta dando a esta sustancia en el ámbito deportivo y del culturismo en la realidad.

Clorhidrato de Clembuterol pulmonil

Acopla con los B-receptores o receptores beta y tiene una vida media relativamente corta en comparación con otras drogas como la nandrolona, ​​boldenona, e incluso medicamentos tales como ésteres de corta duración como el Enanthate y Drost.

A diferencia de otras drogas, el Clembuterol no sólo satura los receptores  (es un decir, porque sabemos que en realidad los receptores nunca son 100% saturados), lo que hace que tenga más beneficios y mayores ganancias(apilamiento), eso si, esto hace que que estos receptores se acostumbren al medicamento y pierdan su efectividad y la eficiencia en el deterioro de la T3 y T4.

Uno de los fármacos utilizados durante la “off” de un ciclo de Clembuterol es la efedra. Es importante recordar siempre que estas drogas son estimulantes y, preferentemente, debe ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud. A este nivel de estimulación, las posibilidades de complicaciones, incluso en individuos sanos son muy preocupantes y plausibles.

El siguiente es un esquema de uso de Clembuterol clorhidrato, de uso general, pero puede variar con cada paciente o atleta individualmente evaluado.

Clembuterol ciclo básico

1 día 40mcg/dia
Día 2 60mcg/dia
Día 3 80mcg/dia
Día 4 100mcg/dia
Día 5 120mcg/dia
Día 6 120mcg/dia
Día 7 120mcg/dia
Día 8 120mcg/dia
Día 9 120mcg/dia
Día 10 120mcg/dia
Día 11 120mcg/dia
12 días 120mcg/dia
Día 13 120mcg/dia
14 ° día 120mcg/dia
Día 15 120mcg/dia


Relacionado

Deja un comentario