.


Share on Facebook

Campeonatos nacionales, interterritoriales y territoriales

Respecto a los campeonatos nacionales, interterritoriales y territoriales se debe tener en cuenta que el organizador debe correr con los gastos de la estancia en el hotel, las comidas y desayunos de los competidores y la entrada a los estadísticos, jueces y directivos de la federación.

Además de otros gastos que indica el propio reglamento de la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness:

G. CAMPEONATOS NACIONALES, INTERTERRITORIALES Y TERRITORIALES.
En los campeonatos nacionales e inter-territoriales, el organizador debe hacerse cargo del costo de:

  • La estancia en hotel, el tiempo necesario, comida o cena de bienvenida y/o comida o cena de despedida, y desayuno de competidores. Y hotel con pensión completa y entrada libre a semifinales y finales al panel de jueces, estadísticos, miembros del Comité Nacional de Jueces y Directivos de la FEFF.
  • A los jueces designados para formar parte de un panel en un campeonato de nivel nacional, se hará cargo de los gastos de alojamiento el organizador y los desplazamientos las respectivas territoriales.

Y en los campeonatos territoriales o regionales:

  • Si el campeonato regional se celebra con jueces de la territorial, el organizador deberá ofrecer una comida o cena a todos los miembros del panel ( jueces, estadísticos y presidentes territoriales del comité de jueces)
  • Si el presidente de la territorial o el organizador invitan al presidente o al secretario del Comité Nacional de Jueces a dirigir la competición deberán correr con todos los gastos (desplazamientos, estancia- como mínimo hoteles de 3 estrellas o similar- comidas, etc.) de éste y de los oficiales que crea conveniente llevar.
  • Asimismo, si el organizador de un campeonato quiere que los jueces sean de una territorial distinta, deberá correr con todos los gastos (desplazamientos, alojamiento y comidas) Los organizadores de campeonatos que otorguen premios en metálico, depositarán un pagaré por el total de los premios con fecha de dos días antes de la competición.


Relacionado

Deja un comentario