.


Share on Facebook

Caminar mas para un sexo mejor

Estar todo el día tirado en nuestro sofá, mirando televisión, nos puede traer mas de un dolor de cabeza. Sobre todo si deseamos tener un buen desempeño sexual.

En un estudio realizado por el New England Research Institute, el 31 por ciento de los hombres inactivos, han tenido problemas de erección en comparación con sólo el nueve por ciento que estaban en forma.   De los 600 hombres de mediana edad y mayores que participaron en el estudio, los que caminaron a paso ligero tres kilómetros a pie cada día tenían la mitad de riesgo de disfunción eréctil de los hombres sedentarios.

Si deseas tener buen sexo y con frecuencia, los éxitos y los fracasos dependen solamente de ti. Ya que tu cuerpo entero sufre las consecuencias, si tu corazón y tus pulmones no pueden trabajar a toda su capacidad.

Asi que levantandose de su sofá y realizando durante 30-40 minutos una caminata a buen ritmo, usted logrará mejorar su rendimiento sexual, así como su condición física en general. Ambas cuestiones muy beneficiosas para usted.

Caminar para mejor sexo
Caminar para un sexo mejor


Relacionado

One Response to “Caminar mas para un sexo mejor”

  1. [...] de nueces lo mermaría en un 35 %, luego de ajustar los factores como la influencia de la edad, el sexo y el [...]

Deja un comentario