.


Share on Facebook

Cambios en ejercicios con pesas

Los que sigais habitualmente el blog habreis visto algunos cambios. Desde hace un par de días se ha incorporado una nueva persona a este blog de ejercicios con pesas, que de esta forma pasa a ser un blog colectivo.

Al tratarse de un weblog colectivo la frecuencia de actualización va a ser mucho mayor y tendréis muchos más artículos, más seguimiento de las noticias que se produzcan en el mundo de las pesas y un nuevo punto de vista, el de juanruiz.

Espero que esta nueva etapa en el blog nos permita conseguir un sitio mucho más interesante y capaz de hacerse un hueco en el saturado mundo de los blogs. Espero también que disfruteis con los artículos del nuevo redactor / blogger de ejercicios con pesas, juan ruiz.

Otros dos blogs más estan en proceso de convertise en blogs colectivos, son recetas de la dieta de los puntos y gourmet gastronomico. En cuanto encuentre a un redactor adecuado para estos dos blogs, el blog de recetas de dieta y el de gourmet, gastronomia y delicatessen pasarán a ser blogs colectivos, espero que este paso ayude a que cada vez tengan más ineterés al tener más noticias, más artículos y más puntos de vista.

No me extiendo más, un saludo a todos y darle la bienvenida a juanruiz.


Relacionado

2 Responses to “Cambios en ejercicios con pesas”

  1. Gracias por la bienvenida y mucha suerte con los otros dos blogs

  2. Gracias a tí por tu colaboración. Vamos a ver si hacemos de este blog una referencia en el mundo de las pesas, deporte y gimnasios.

Deja un comentario