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Cambia tu silueta

Si lo deseas puedes cambiar tu silueta y ganar en salud sin hacer complicados ejercicios, sólo debes seguir estos consejos para cambiar la silueta y sentirte mejor. ¡Cambia tu silueta mientras ganas en calidad de vida!

Las razones por las que tu abdomen acumula grasa son muy variadas pero si se cambian algunos hábitos en la vida diaria, si se cuenta con una alimentación sana y sobre todo se hacen ejercicios se podrán contrarrestar y los riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular se verá reducida.

Aunque muchas veces parezca que es imposible, no será necesario que se le dediquen muchas horas con sesiones maratonianas de ejercicios, se puede lograr con pequeños cambios, como modifcar tu alimentación y aprovechar cada movimientos que se realizan durante el día.

Cualquier persona a lo largo del día puede quemar hasta 1500 calorías simplemente con hacer actividades diarias, por ejemplo se se limpia el polvo durante 15 minutos, se gastarán 66 calorías, si se limpia el piso o hacer las camas se gastarán 30 calorías, no solamente se luchará contra la grasa abdominal sino que también será una actitud.

Reemplaza el mando a distancia: en vez de cambiar de canal presionándo el control remoto, lo mejor será que se levante a cambiar el canal.

Subir y bajar las escaleras: se deben olvidar del ascensor, tener en cuenta que el subir las escaleras durante 15 minutos hará que se quemen190 calorías y bajarlas 96 calorías.

Varía de entorno: no se debe abusar del aire acondicinado, si el organismo no realiza un esfuerzo en poder adaptarse a diversas temperaturas no gastará grasas y lo mismo pasa con la calefacción.

Quemar sin sudar:

Una combinación de ejercicos es muy efectiva, al realizar un pequeño esfuerzo intenso pero sin interrupción, el organismo producirá unos componentes químicos (catecolaminas) que harán que se quemen más grasa bajo la piel y dentro de los músculos que se realizan.

Un pedaleo rápido durante 8 segundos más ejercicios suaves en el suelo durante 12 segundos dará como resultado una perfecta combinación de 20 minutos de ejercicios y quema el triple de grasa, alternando ambos movimientos hasta llegar a completar los 20 minutos se pierde el triple de grasa que si se pedalea 40 minutos a un ritmo regular y sin parar.

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One Response to “Cambia tu silueta”

  1. [...] no tiene por que ser tan malo como pudiera parecer.Siempre y cuando mantengas la ingesta de calorías diarias en un límite razonable (entre 1800 y 2500 calorías al día dependiendo de tu masa muscular, peso, [...]

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