.


Share on Facebook

Calculos usados en musculacion

1 Kilo de grasa = + o – 7.750 calorías (1 cal = 0,129 g / G)

Por lo tanto, multiplicando la diferencia (kg) obtenidos entre el peso teórico y peso ideal por 7750 vamos a tener el valor en kcal del exceso o carencia.

-  ________Resultado Kcal_____________ = nr. sesiones necesarias para reducir kcal deseadas sesion (ideal 300 kcal / sesión)

- 300Kcal/sesión nr. sesiones x / semana = kcal / semana (el logro de 2.000Kcal/semana es el ideal)

- Kcal / semana x 48 semanas (útiles) = kcal / año

- Kcal / año dividido por 7750 = cantidad de grasa (kg) se puede perder en 1 años (Teniendo en cuenta el equilibrio estático)

- Objetivo: 2.000 kcal / semana (para alumnos principiantes o con nivel físico bajo usar un objetivo más pequeño en nr. sesiones / semana. )

CÁLCULO DE LA DEMANDA DE ENERGÍA

Metabolismo en reposo: MCM x 1,3 kcal / hr x 24 horas. El valor obtenido es de 60 ~ 75% de la demanda diaria total – El restante 40% corresponde a ~ 35 de funciones dia a dia y al ejercicio físico.

CÁLCULOS DE VERIFICACIÓN de las calorías consumidas

Culturismo:
R.M.L. … … … … … … … … … …. 0:05 kcal (kg / min) x T (min) x PT
Hipertrofia … … … … … … … …. Doce y diez kcal (kg / min) x T (min) x PT
Circuito… … … … … … … … … .. 0133 kcal (kg / min) x T (min) x PT
Gimnasia Aeróbica … … … … … … … … … … 0.130 kcal (kg / min) x T (min) x PT
Aeróbicos en el agua … … … … … … … … … … … … .. 0:07 kcal (kg / min) x T (min) x PT
Caminar (03 ~ 06 km / h) … … … … … … …. 0,6 kcal (km / kg) x (km) x PT
Crol Piscina – Hombres (50 ~ 60m/min) x 0210 … D (m) x SC (m2)
Crol Piscina – mujeres (lo mismo) … … …. 0151 x D (m) x SC (m2)

Calcular el gasto de calorias deseado:

Musc. R.M.L…. … … … … … … … … … … …. T (min) = deseado Kcal / 0,05 x PT
Musc. Circuito… … … … … … … … … … … .. T (min) = deseado Kcal / 0133 x PT
Musc. Hipertrofia… … … … … … … … … …. T (min) = deseado Kcal / 0,10 x PT
Gimnasia Aeróbica … … … … … … … … … … T (min) = deseado Kcal / 0130 x PT
Aeróbicos en el agua … … … … … … … .. T (min) = deseado Kcal / 0,07 x PT
Caminar (03 ~ 06 km / h) … … … … … … …. D (km) = deseado Kcal / 0.6 x PT
Crol natación (50 ~ 60m/min) … … … … … … D (m) = deseado Kcal / 0210 x SC


Relacionado

Deja un comentario