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Caderas finas y pecho perfecto

Se podrá dedicar algunos minutos a fortalecer la musculatura de nuestro cuerpo y en poco tiempo se podrá notar la diferencia, más firmeza y tonicidad, una serie de ejercicios para realizar todos los días.

Ejercicios para un pecho perfecto:

  • Estiramiento de brazo y axilas, colocada en posición de cuclillas, con los pies y los brazos extendidos sujetando una pelota, incorporarse a la vez que se levanta la pelota por encima de nuestra cabeza y tan atrás como se pueda. Volver a la posición inicial y repetir 5 minutos.
  • Fuerza de pectorales y de brazos, con los brazos hacia abajo, coger una toalla por ambos extremos y pararse contra la pared, elevar los brazos tirando con mucha fuerza los extremos  hasta tocar con los puños la pared siempre por encima de nuestra cabeza. Repetir este ejercicio a la inversa 20 veces.
  • Estiramientos de los omóplatos, coger una toalla con un mano por detás de la espalda e intente cogerla con la otra mano, mover el brazo inferior a lo largo de toda la toalla, acercarlo hasta que las manos lleguen a tocarse.
  • Tonificación de pectorales, pararse contra la pared y doblar los codos, debe entrelazar las manos de manera que queden a la altura del mentón, apretar las palmas con mucha fuerza alrededor de 15 minutos.
  • Estiramiento de pecho y de hombros, tomarse del marco de una puerta con las manos por detrás a la altura de los hombros, estirar los brazos mientra hace una inclinación hacia adelante, se debe mantener el pecho alto a la barbilla hacia adentro.
  • Estiramiento pectoral, en punta de pies disponer las manos por detrás de la nuca y volver la cabeza hacia atrás tanto como se pueda, repetir este movimiento a la inversa y practicarlo 5 minutos.

Caderas mucho más finas

  • Ejercicio “a”, recostada sobre la cadera derecha se debe apoyar en el brazo derecho, flexionar ambos codos muy suavemente, flexionar las rodillas y levantar la pierna derecha hacia atrás.
  • Bajar la rodila izquierda hacia el piso sin llegar a tocar la pantorrilla, levantar la pierna hacia atrás como en el ejercicio anterior.
  • Enderezar la pierna izquierda, elevarla y bajarla volver como en el ejercicio “a”, repetir dos veces, relajarse y realizar dos series más, hacer el ejercicio con la otra pierna.

ejercicios para verse bien


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2 Responses to “Caderas finas y pecho perfecto”

  1. Estos ejercicios me parecen una tonteria ademas no se entienden nada. No creo que estirar una toalla ayude a algo mas que a un ligero calentamiento o tonificacion de los pectorales (y muy ligera!!). Utilizar algo de peso es imprescindible para realmente ejercitar esa musculatura

  2. Bueno, algunos de los ejercicios son de estiramiento o calentamiento y el resto son contracciones isométricas, que si bien es cierto que no sirven para hipertrofiar la musculatura, esto es ganar volumen, como los ejercicios con cargas que mencionas, son útiles para tonificar.
    Un saludo

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