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Bajar de peso

Muchas veces sucede que realizamos ejercicios y no se logra disminuir el peso, no se trata de instalarse en el gimnasio se deben tener en cuenta una serie de requisitos que si no se le presta atención, los resultados que se están buscando no se obtendrán.

El problema no se encuentra en la actividad o en el ejercicio que se esté ejerciendo, sino en la clase y la combinación del entrenamiento, que se encuentre adecuado a nuestras necesidades y condiciones físicas.

Todo esto está directamente relacionado con nuestros objetivos.

Los malos resultados se encuentran directamente relacionados con el desconocimiento del efecto de la actividad que se está realizando:

Tanto la dieta como el plan o la rutina debe siempre estar personalizada, simpre se debe tener en cuenta, las características de la persona, los hábitos y el estilo de vida.

Se debe tener en cuenta algo muy importante, conocer nuestro cuerpo y aprender a entrenarlo. Se debe contar con una rituna de trabajos aeróbicos, tonificación muscular, estiramientos y las posturas.

Esta combinación va a respaldar la eliminación de grasas, la cual es producto del sedentarismo o de una alimentación muy poco balanceada, rica en grasas.

Cuando el problema de peso es muy acentuado, suele pasar que se disminuye de peso rápidamentre los primeros kilos y los dos o tres kilos que quedan lleva algun tiempo poder bajarlos.

Nuesto plan de ejercicios debe tener un 70 % de ejercicios aeróbicos y de tonificación muscular para así poder cambiar grasa por músculo.

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