.


Share on Facebook

Aumentar los niveles de testosterona de forma natural

Ya sabemos la importancia que tiene la testosterona para la musculacion y la relación que tiene con los niveles de estrógenos (para entendernos la hormona opuesta).

Si quieres aumentar los niveles de testosterona de forma natural hay varios alimentos como el ajo y otros anabolicos naturales que te pueden ayudar, pero una de las mejores opciones es la maca.

La maca es una planta que se cultiva en perú y contiene unos compuestos llamados esteroles, un esteroide natural, estas substancias pueden bloquear la produccion de estrógenos en nuestro organismo y potenciar los niveles de testosterona.

Lo mejor es utilizar maca en polvo, tomando entre 5 y 7 cucharas al día mezclado con alguna bebida. Los concentrados y las capsulas no son igual de eficaces.

La maca no sólo te puede ayudar a ganar musculo incrementando los niveles de testosterona, sino que tmabién es una afrodiasiaco natural que te hara rendir más en la cama.

Otra buena opción para incrementar los niveles de testosterona en el cuerpo es el zinc. Segun diversos estudios 50 miligramos de citrato de zinc por día aumentan la testosterona.

El entrenamiento es fundamental para incrementar los niveles de testosterona, así que no te olvides de entrenar fuerte, con una rutina adecuada y poniendo cuidado en no sobreentrenarte.

Cuanto mayores sena tus niveles de testosterona más fácil te resultará ganar músculo y ponerte más fuerte.

maca peru

Imagen via pueblomartir


Relacionado

3 Responses to “Aumentar los niveles de testosterona de forma natural”

  1. [...] sistema inmunológico, aumento de ácido lacteo, aumento de la urea en sangre, disminución de los niveles de testosterona, asi como de la cantidad de glóbulos rojos y glucosa en sangre. Tambien se puede producir aumento [...]

  2. pablo noya torres on junio 17th, 2010 at 2:31 pm

    No había oido hablar de la maca, pero si del ajo y de otros productos que funcionan como anabólicos naturales.

  3. [...] de Como aumentar la testosterona de manera naturalJunio 24th, 2010 by ivanLa testosterona es la hormona masculina, la cual estimula el crecimiento muscular. Los niveles varían de persona a [...]

Deja un comentario