.


Share on Facebook

Arnold Schwarzenegger lleva negocios a Rusia

Arnold Schwarzenegger quiere ayudar a Rusia a hacer negocios en el campo de la tecnología. El gobernador de California estuvo en octubre en Moscú con un grupo de empresarios de este sector que deseen invertir en el país.

Schwarzenegger y los inversores estaban impresionados sobre todo por la falta de regulación que existe, que permite la entrada con fuerza en el mercado: “Es extraordinario. Hay muchas oportunidades aquí, en Rusia, lo miro y digo, Dios mío, esto se parece a una mina de oro o una mina de diamantes. Solo hay que venir aquí y aprovechar las oportunidades “, dijo el ex-actor.

Cisco Systems o Global Technologies son algunos de los negocios de California que quieran invertir en Rusia. Jonathan Knaus, de Western Union, es también parte de la delegación: “Cuando llegó a Rusia con una delegación de esta importancia, y al tener las reuniones de alto nivel con los miembros de la presidencia y el gabinete, esto definitivamente va a aumentar el reconocimiento en los Estados Unidos de que Rusia es un mercado atractivo y un lugar donde hacer negocios. ”

El gobernador y la delegación visitó la aldea de Skolkovo, donde el gobierno está construyendo un complejo de empresas de tecnología, un Silicon Valley de Rusia. Durante su visita a Rusia, Schwarzenegger retribuye la visita que el presidente Medvedev hizo a California en junio.

Fuente: euronews


Relacionado

Deja un comentario