.


Share on Facebook

Actividad anti-mesetas

Toda actividad física debe ir acompañada de un buen plan de alimentación, el comer muchos alimentos hipercalóricos anulará la eficacia de los ejercicios.

Además de todo esto los ejercicios que nos harán bajar de peso son los ejercicios aeróbicos, recomendados para hombre y para mujeres, los cuales nos garantizarán la reducción de las grasas que se encuentran acumuladas y a la ampliación de la cavidad cardio-respiratoria, algunos ejemplos de los ejercicios  aeróbicos son la natación, la caminata, el trote y los aeróbicos.

En las mujeres especialmente las actividades aeróbicas ayudarán a modelar el cuerpo, de la cintura hacia abajo, es por eso que se recomienda realizar las caminatas sostenidas, bicicleta, natación o el correr ya sea al aire libre o en el gimnasio.

Las actividades físicas anti-mesetas es para contrarrestar el estancamiento en el peso y debemos tratar de conseguir una rutina que debe ser integral, ya sea que combnine los ejercicios aeróbicos, los que están localizados o de elongación.

Esta rutina es para una hora de ejercicios, los 15 minutos primeros deberán realizarse los ejercicios localizados y los tonificantes, ya sea con mancuernas, con pesas o sin pesas.

Los 35 minutos siguientes será el turno de los aeróbicos los cuales son reductores, ya sea correr, caminar, saltar, realizar step o aeróbic, bailar, etc.

Y los 10 minutos finales estarán dedicados a los ejercicios de estiramientos.

Ahora bien, si no logramos reducir el peso o existe un atascamiento, la rutina de los ejercicios se deberá modificar, lo mejor será aumentar el tiempo previsto para realizar los ejercicios aeróbicos, de esta forma se podrá quemar más calorías y a la vez se incrementará el gasto calórico basal, del metabolismo en reposo.


Relacionado

3 Responses to “Actividad anti-mesetas”

  1. [...] Los aeróbicos se han catalogado como el atractivo de cientos de personas en todo el mundo quienes a partir de los mismos consiguen contextura en sus piernas, glúteos, espaldas, brazos y todo a un sencillo movimiento que requiere de acciones como caminar en bandas para correr, pedalear sobre bicicletas estáticas, bailes y entre otros instrumentos representativos de dicha acción. [...]

  2. [...] los ejercicios localizados, leves, solamente para modelar y afirmar los músculos. Puede ser aeróbicos, los cuales colaborarán en quemar las grasas y brindarle a las piernas una forma más [...]

  3. [...] Actividad anti-mesetas [...]

Deja un comentario