.


Share on Facebook

Actitud durante las semifinales y finales

La actitud de los atletas durante las semifinales y finales.

Los atletas deben permanecer en la sala de calentamiento, esperando a que llamen a su categoría.

Deben mantener el la plataforma una actitud semirrelajada y abstenerse de posar hasta que se lo pida el presidente del comité de competición.

Asimismo se citan ciertas causas de eliminación de la competición.

Reglamento de culturismo y fitness:

G. ACTITUD DURANTE LAS SEMIFINALES Y FINALES.
Estando en la sala de calentamiento, debe encontrarse preparado en el momento en que llamen a su categoría a competir, colocándose en la fila ordenadamente según su número y atendiendo a las indicaciones de los oficiales encargados. En la plataforma debe mantener una postura semirelajada, absteniéndose de posar hasta el momento en que se lo pida el presidente del Comité de Competición. Mientras se encuentre compitiendo, no debe masticar chicle, comer caramelos ni hablar con los otros competidores.
Cualquier atleta que no se encuentre en condiciones optimas para permanecer en la plataforma de competición, que abandone esta por cualquier motivo o que desfallezca en la misma quedará automáticamente descalificado. Así mismo, ningún atleta podrá ausentarse en ningún momento del escenario para retocar el tinte o su presentación en el mismo, ni para beber agua, salvo excepciones debidamente autorizadas por el director de la competición, como el caso de haber sido comparado de forma reiterada, si fuese así el atleta será apercibido en primera instancia y descalificado en la segunda ocasión.
Una vez finalizada la fase de semifinales, tiene que estar atento al momento en que nombren a los finalistas para enterarse de si le corresponde competir en la fase de los finales.


Relacionado

2 Responses to “Actitud durante las semifinales y finales”

  1. [...] DISTINTIVO. E. LICENCIA FEDERATIVA. F. CARNET DE IDENTIDAD. G. INDUMENTARIA Y PRESENTACIÓN. H. ACTITUD DURANTE LAS SEMIFINALES Y FINALES. I. MATERIAL DE AUDIO. J. FIANZA EN HOTEL. K. TERMINOLOGÍA. L. CAMPEONATOS INTERNACIONALES. M. [...]

  2. [...] Actitud durante las semifinales y finales [...]

Deja un comentario