.


Share on Facebook

Acetil L-Carnitina.

¿Que es la acetil-l-carnitina?

La acetil-l-carnitina (ALC) es un derivado de la carnitina.

Es una molécula que se encuentra de manera natural en el cerebro, el hígado y el riñón.

También existe como suplemento dietético y es poseedora de varias propiedades.

Entre las propiedades de la acetil-l-carnitina (ALC) se encuentran:

  • Proteccion del cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejorando la memoria e incrementando la atencion y la vitalidad.
  • Maximizar la función cerebral
  • Aumento de la energia.
  • Perdida de peso (es un transportador, no un quemador, de las grasas a las mitocondrias, donde se combustionan durante la actividad física).
  • Disminución de los trigliceridos.
  • Eleva el nivel natural de la tetosterona.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Disminuye el estrés.

Posibles efectos secundarios:

No son habituales los efectos secundarios de la acetil-l-carnitina, aunque algunas personas dicen haber sufrido erupción cutánea, aumento del apetito, náuseas, vómitos, agitación y olor corporal con el uso de ALC.No obstante pueden interactuarcon algunos medicamentos. Para su seguridad consulte con su médico.

¿Como Tomarla?.

La dosis adecuada de acetil-l-carnitina (ALC) es de 500 mg. al dia tomados por la mañana con el estómago vacio, o 30 minutos antes de realizar cualquier tipo de actividad física.


Relacionado

3 Responses to “Acetil L-Carnitina.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que es la acetil-l-carnitina? La acetil-l-carnitina (ALC) es un derivado de la carnitina. Es una molécula que se encuentra de manera natural en el cerebro, el hígado y el riñón. También existe como suplemento dietético…

  2. [...] definir y perder peso se puden usar L-Carnitina que es indispensable para quemar energía, aunque los efectos de la suplementación con L-Carnitina [...]

  3. Guillermo Osorio on febrero 19th, 2012 at 10:13 pm

    Buenas tardes, donde puedo conseguir Acetil-L-Carnitina?, Vivo en Lima, Peru y quisiera que me proporcionaran la direccion de alguna tienda naturista aqui, para poder comprar.
    Gracias,
    Guillermo

Deja un comentario