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Abdominales poderosos

Estos ejercicios son fundamentales para poder fortalecer y diseñar tu musculatura de esta zona que si no se encuentra firme perjudica terriblemente la postura y protege los órganos internos formando una leve pancita. Esta serie de abdominales que se ejecutarán día por medio, este intervalo establece las condiciones para que el músculo se pueda recuperar y de esta manera se encuentre preparado para realizar los movimientos con mayor intensidad la próxima vez que se realicen.

En posición de acostada y con las piernas flexionadas, levantar el tronco despegando los omóplatos del piso, contraer el abdomen, soltar el aire y bajar. Cuando se repite el ejercicio se debe sostener el control del movimiento, el tronco no debe caer y no dejar que los hombros se afirmen en el piso. Realiza cuatro series de ocho repeticiones cada una.

En posición acostada boca abajo con los codos y la punta de los pies bien afirmada en el piso, contraer bien el abdomen mientras se sostiene suspendido el tronco el cual debe estar bien alineado para que de esta foma no esforzar la cintura. Sostener unos segundos esta posición oprimiendo el abdomen, descansar 2 minutos y repetir, realizarlo seis veces.

En posición boca arriba y las piernas levemente flexionadas y las manos en la nuca, levantar el tronco hasta que la mitad de la espalda se despegue sel piso, realizar un giro a la izquierda, soltar el aire, volver al centro y volver a bajar. Repetir del otro lado y completar cuatro series de cinco repeticiones para cada lado.

En posición de acostada boca arriba y las manos aferrradas a las patas de una silla y las rodillas flexionadas, tomar el envión y despegar la cola del piso, vuelve muy despacio a la posición inicial, hacer cuatro series de ocho repeticiones cada una.

En posición acostada boca arriba y los brazos apoyados en el suelo y las piernas supendidas y flexionadas donde se forme un ángulo de 90 grados, llevar las piernas juntas hacia el lado izquierdo del cuerpo, casi hasta tocar el cuerpo pero sin apoyar y volver a la posición inicial. Repetir para el otro lado y realiza cuatro repeticiones de cinco repeticiones para cada uno de los lados.

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One Response to “Abdominales poderosos”

  1. Ya te diré si funciona,pues ultimamente,me estoy centrando en los abdominales y no veo resultado alguno,saludos.

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