.


Share on Facebook

8 Trucos para adelgazar facil

Con unos pequeños cambios en nuestra conducta podemos lograr excelentes resultados y quitarnos por fin esos kilos de más.

Aunque es fácil caer en la tentación de las dietas exprés, dietas rigurosas que prometen resultados inmediatos, la verdad es que muchas de estas dietas además de exigir un gran esfuerzo ofrecen unos resultados muy pobres por culpa del temido efecto rebote.

Con estos sencillos 8 trucos para adelgazar lograrás adelgazar de manera fácil y llevar una alimentación mejor:

 

cinta-metrica-cintura

 

8 Trucos para adelgazar fácil:

  1. Verde que te quiero verde:
    • La mayoría de los vegetales tienen menos de 100 calorías por 100 gramos, además de ser una fuente de fibra, que proporciona sensación de saciedad, de vitaminas y de minerales.
  2. Descubre los aliños a base de hierbas aromáticas:
    • Los alimentos sin grasas pierden parte de sus sabores y de la palatabilidad del alimento. Las grasas proporcionan sabores a los alimentos, al cocinar sin grasas podemos usar hierbas aromáticas para proporcionar nuevos sabores a los alimentos y evitar que queden insípidos. Las hierbas aromáticas no tienen casi calorías y además proporcionan micronutrientes de gran calidad.
  3. La vida nació en el agua:
    • ¡El agua es fundamental para la vida! Bebe agua todo el día, te ayudará a saciarte, a depurar y a mantener la línea y la piel hidratada.
  4. Pasta sana:
    • La pasta es una fuente excelente de hidratos de carbono. Muchas veces el problema de la pasta de cara a mantener la línea no es la pasta en si, sino la salsa que acompaña a la pasta. Olvida las clásicas salsa boloñesa y carbonara y apuesta por las verduras y el pescado, salmón fresco, atún, cebolla, pimientos…
  5. Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo:
    • Este refrán resume perfectamente como debe ser tu alimentación a lo largo del día. A la hora del desayuno el cuerpo viene de un ayuno prolongado y debe recuperarse, el desayuno es la comida más importante del día, ¿Cuántas veces lo has oído?. Realizar un desayuno en condiciones y comer algo de fruta a media mañana y a la tarde es importante para evitar llegar a la comida y a la cena con un hambre canina.
  6. Comer con compañía adelgaza:
    • Puede parecer una broma, pero no lo es. Mientras hablas no comes. Al conversar durante la comida ingieres alimentos de forma más lenta, esto tiene como consecuencia que comes menos y que a tu cerebro le da tiempo a recibir la señal de que estás saciado.
  7. Rompe tu dieta:
    • No se trata de que comas todo lo que te de la gana y en la cantidad que te apetezca, pero no pasa nada por un día a la semana permitirse un pequeño capricho si el resto de la semana has cumplido con tu plan. Date un pequeño homenaje, un trozo de pizza, o de helado de chocolate y después regresa a tu plan de alimentación y de ejercicio.
  8. Mejor infusión que café:
    • Para la sobremesa, lo mejor una infusión. La infusión hará que te olvides de los dulces en la sobremesa, mientras que el café te pedirá algo de dulce. Además el café puede llevarte a tomar un chupito o una copa de alcohol.


Relacionado

3 Responses to “8 Trucos para adelgazar facil”

  1. [...] de los secretos para adelgazar es hacer las comidas adecuadas. No se trata sólo de ingerir los alimentos y cantidades adecuadas. [...]

  2. esto es todo mentira

  3. Por que dices eso josemiguel??? A mi estos trucos para adelgazar me parecen muy sensatos.

Deja un comentario