.


Share on Facebook

8 Horas sin fumar

8 Horas sin fumar. Se trata de un número importante.

8 horas después de dejar el tabaco el cuerpo ya ha eliminado gran parte de la nicotina. Eso también significa que el mono de nicotina es cada vez más fuerte.

El demonio del tabaco reclama su droga.. ¡pues se va a joder! No hay más droga. Ya no fumo.

A las 8 horas sin fumar el la nicotina en sangre se ha reducido a un 6.25% de los niveles pico de nicotina diarios, esto es una reducción de nicotina en sangre de un 93.75%.

A joderse las tabacaleras y el gobierno / estado con su doble moral de subir el tabaco y al mismo tiempo aumentar los puntos de venta. Todos se quieren hacer ricos a costa de mi salud. Mi salud no les importa lo más mínimo ni a unos ni a otros.


Seguro que el estado tiene muy bien calculado cuanto se ahorran en pensiones por la muerte prematura de los fumadores. Eso y lo que ganan en impuestos con el tabaco es lo único que les importa, por eso no subvencionan los fármacos para dejar de fumar ni hay programas de tratamiento por todos lados. Por eso el tabaco es de los pocos el único producto que no se sabe que lleva, no se sabe su composición!!!

¿Por qué se gastan millones en programas de metadona y para dejar las drogas y no se gastan un duro en ayudar a dejar esta droga legal que es el tabaco? Por que la venden ellos, sacan un buen dinero, no causamos problemas ni alarma social ni mucho menos delinquimos para ello y además no somos un grupo de “exclusión social” o “marginal”

Pues, ¿sabéis lo que os digo?

Que os den… Ni un duro más me vais a chulear panda de cabrones, si queréis dinero subid los impuestos a los ricos (aunque ya se que eso no os gusta) y dejad de hacer como si os importara mi salud. ¡Sinvergüenzas!

Y respecto a las tabacaleras… Pues nada, son como los fabricantes de bombas de racimo o minas anti persona. Asesinos, todo vale por el dinero. ¿Que lleva el tabaco? ¿Sabías que le añaden amoniaco para conseguir una base y hacerlo infinitamente más adictivo?


Que le den al vaquero de Marlboro.. Al paro como muchos de los españoles. Desde aquí te lo digo… te vas a quedar en el paro vaquero de Marlboro, y sin los 400 euros.

8 Horas sin fumar, cada vez mas nervioso pero seguro de una cosa:

HOY NO FUMO


Relacionado

Deja un comentario