.


Share on Facebook

7 dias sin fumar

Hoy hago la primera semana de ex fumador. Hoy se cumplen 7 días sin fumar.

En estos 7 días de ex fumador he dejado de fumar unos 214 cigarrillos, que ya son unos cuantos, y me he ahorrado cerca de 42 euros en tabaco, a estos 42 euros habría que sumar el gasto en consumiciones en el bar mientras fumaba o cuando iba a comprar tabaco. Una cifra impresionante para no obtener placer de ella, por que la verdad es que la mayor parte de los cigarrillos no los disfrutaba.

En estos 7 días he recuperado el olfato, mi lengua ha dejado de tener ese aspecto sucio y tacto de trapo, he recuperado el gusto, estoy expulsando flemas repugnantes y he cambiado algunos hábitos para evitar el tabaco, en vez de café procuro tomar infusiones, evito las comidas copiosas y grasientas y evito como sea el alcohol.

7 días sin fumar.


Relacionado

8 Responses to “7 dias sin fumar”

  1. Ole tu, me alegro mucho de que hayas dejado el tabaco, yo tambien soy fumador y es un vicio asqueroso y nocivo, ahora bien, ¿no te estás poniendo un poco pesadito con el tema? ¿Vas a colgar un post cada media hora sin fumar? Lo digo desde la admiracion y el respeto.

  2. pablo martinez on enero 1st, 2011 at 4:05 am

    Hola Alvaro, antes de nada muchas gracias por tu comentario. Es cierto que estoy un poco pesado con el tema, y eso que no sabes como estoy de pesado en lo personal. Lo llevo bastante mal y esto me sirve de desahogo. Por otro lado, algunos de estos posts estaban escritos y no los he subido hasta que he tenido conexión a internet.
    Espero no ser demasiado pesado, en breve dejaré de daros la lata con este tema.
    Un saludo y feliz año.

  3. hola escribo desde venezuela y da la casualidad que ando en los mismo me dije que no iba a fumar el primero pero fume desp de la despedida del año y fume el dia dos unos 04 cigarrillos pero me dije que a partir del dia 3 dejare de fumar diciendome hoy NO FUMO espero lograr todos estos objetivo en este año

  4. Claro Alex, es así de sencillo. No fumas y punto, tu puedes más que un hierbajo asqueroso, y cuando lo descubras verás que te sientes capaz de cualqueir cosa. Tu energía se multiplicará, y unido al subidón de autoestima te sentirás capaz de todo… por que tu puedes, y lo vas a lograr.

    Desde el momento en que dices lo dejo y apagas el cigarrillo YA eres un NO fumador, así de sencillo. No lo olvides, ya no fumas… no es que lo estés dejando, es que YA NO FUMAS.

    Espero verte por aquí y que nos digas como te va en esta nueva etapa en la que has apostado por la vida y por difrutar de la misma.

    Un saludo

  5. hoy 08 de enero llevo mi octavo día sin fumar, me a costado un poco porque parecía ya que el cigarrillo era parte de mi vida… todavía tengo esa sensación que me dan ganas de fumar y hago todo lo que esta a mi alcance para distraer mi mente en otra cosa..

  6. Hola, hoy es mi tercecer dia sin fumar con champix claro ya que por mi misma soy incapaz. Estoy luchando porque de vez en cuando me entran deseos de fumar, pero lo que hago es llenarme rapidamente de pensamientos negativos acerca del tabaco, y se me pasa, me imagino que cada vez iran disminuyendo las ganas de fumar el asqueroso y malholiente cigarro………ánimo y venceremos al puto vicio este.

  7. Siempre hay fumadores que les jode que haya un exfumador que cuente su experiencia propia. Dejan ver claramente su debilidad, pues ellos son incapaces de dejar el palito venenoso.
    Enhorabuena por esos 7 dias sin humos.
    Gracias

  8. jajajjaa No aprecian el acto de dejar de fumar :) tambien soy ex fumadora y ahora no aguanto a los fumdores y me doi cuenta de lo tonto que es tomar ese habito que te lleva a tener diestes amarillos, aliento desagradable, vivir edionda a cigarro que se inpregna en todo el caabello la piel, ademas q conlleva enfermedad y buh de cosas en contra! Si es dificil, pero cuando empiesan las enfermedades es lo peor! tan solo el susto te lleva a dejar de fumar ojala los que fumen no tengan q llegar a bronquitis y neumonias recurrentes para ello :) Por eso en hora buena a los que dejaron de fumar! y A los fumadores a tomar conciencia SUERTE!

Deja un comentario