.


Share on Facebook

6 Errores basicos en las dietas

Cometer errores en la dieta es crucial para no perjudicar la planificación de cualquier deportista. Ya sea el objetivo la pérdida de grasa, aumentar la masa muscular o mantener el peso, la dieta es clave para el objetivo. ¿Por qué razón entonces no lo estamos consiguiendo? alimentacion culturista

A continuación algunos de los errores más frecuentes y comunes que suelen producirse en las dietas y que puedan afectar a tus ganancias y progresos.

Aprende a evitar errores en tu dieta de hipertrofia


6 errores básicos en las dietas para hipertrófia

  1. Una cantidad incorrecta de hidratos de carbono

    Los carbohidratos proporcionan energía para su cuerpo todo el día, y promueven la acumulación de glucógeno intramuscular, lo que aumenta el volumen del músculo y, en consecuencia, causando microdaños en ellos que estimulan la hipertrofia. Por otra parte, sin hidratos de carbono, es difícil encontrar la energía para la construcción de músculo después del entrenamiento.
  2. Baja cantidad de lípidos

    Contrariamente a lo que muchos piensan, los lípidos de la dieta son muy importantes porque son las materias primas de las  hormonas y también ayudan en el suministro de energía para el cuerpo. También son importantes en los procesos anabólicos.
  3. Cantidad incorrecta de proteínas

    Sin la proteína, el cuerpo no puede transformar los aminoácidos específicos en el material para construir sus músculos. La proteína es la materia prima para este proceso. El cuerpo está compuesto de proteínas. Las proteinas son tambien fundamentales para  los procesos biológicos.
    Por otro lado, nunca consumas proteinas en cantidades desmesuradas de proteínas, esto puede producir daño a los riñones, hígado y otros.
  4. Cantidad incorrecta de fibra

    Muchas personas subestiman la fibra que ayuda a una mejor circulación del intestino, lo que reduce el colesterol malo y mejora la absorción de nutrientes, al hacer que permanezcan más tiempo en el cuerpo, entre otras ventajas.
    Pero siempre hemos de tener cuidado, después de todo, el exceso puede producir un riesgo de deficit en la absorción de algunos micronutrientes.
  5. Frecuencia equivocada de comidas

    Para mantener el metabolismo siempre activo y construir el músculo, es necesario realizar comidas frecuentes y aportar así la materia prima para el proceso. Idealmente, se recomienda comer de 3 en 3 horas, pero este proceso puede ser de 1 en 1 hora cuando se tiene ya mucha práctica con los procesos individuales en nuestro cuerpo de la insulina. No hay comida, no músculo. Por lo que comer 2 o 3 veces al día, nunca te trae buenas ganancias.
  6. Comida Pre-entrenamiento débil  o equivocada

    La comida pre-entrenamiento es la comida más importante del día. Sin embargo, a menudo veo a nutricionistas informando mal a los clientes, a los que les recomiendan una taza de té con tostadas y frutas antes de un entrenamiento. Terrible absurdo!
    Los niveles hormonales, el rendimiento y otros factores son mejor aprovechados con una comida adecuada antes del entrenamiento, la comida pre-entreno debe contener grandes cantidades de hidratos de carbono, una cantidad media de proteínas y baja de grasas y fibra. Así que olvídate de que comer dos rebanadas de pan con pechuga de pavo y una fruta y come como un mutante antes del entrenamiento. Patata o arroz y pechuga de pollo son excelentes opciones.
    El intervalo promedio entre la comida pre-entreno y el entrenamiento debe ser de un máximo de 70 minutos.

Conclusión:

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que los errores básicos pueden ser evitados y ello nos llevará a un rápido aumento de los músculos.


Relacionado

3 Responses to “6 Errores basicos en las dietas”

  1. Edith Fuentes Jara on noviembre 16th, 2011 at 3:51 am

    Hola soy Edith, encontré muy buenos sus consejos , quisiera si es tan amable , me diera unos consejos, yo soy atleta senior de la ciudad de Arica,mis pruebas que yo estoy realizando son 100 mt. planos, salto largo y triple, lanzamiento de la jabalina,pero le contare que yo no tomo desayuno hasta llegar de mi entrenamiento tipo 10,30 hrs no es si estaré mal porque si tomo desayuno temprano me dan nauseas y no puedo estrenar, si me puedes ayudar a cambiar te lo agradezco chaooo que estés bien,

  2. [...] 6 Errores basicos en las dietas [...]

  3. [...] 6 Errores basicos en las dietas [...]

Deja un comentario