.


Share on Facebook

5 Trucos para quemar más grasa

La quema de grasa es una de las razones por las que la gente se apunta a un gimnasio o comienza a realizar ejercicio, pero si bien el ejercicio con pesas o el ejercicio aerobico son fundamentales, no es suficiente. Descubre 5 trucos para quemar más grasa y lograr tus objetivos.

Sigue estos consejos y lograrás reducir grasa antes de lo que piensas, es más sencillo perder grasa de lo que puede parecer.

Trucos para quemar grasa:

  1. Hacer seis o más comidas al día: El consumo de alimentos hace que el cuerpo gasta energía para digerirlos, al aumentar el número de comidas harás que tu metabolismo vaya más rápido, por lo tanto quemarás más grasa porque el cuerpo no ve la necesidad de reservar la grasa, ya que constantemente recibe alimentación.Nota: es necesario comer alimentos con valor nutricional, no comida chatarra o los carbohidratos de alto IG.
  2. Consumir alimentos ricos en proteínas en cada comida, los aminoácidos son esenciales para el mantenimiento de los músculos, la falta o carencia de aminoacidos puede conducir a la pérdida de masa muscular magra en vez de a quemar grasa.
    pareja perder grasa
  3. Consumir hidratos de carbono de calidad, carbohidratos de bajo índice glicémico (se convierte en glucosa más lentamente) es fundamental para un resultado exitoso.
    carbohidratos de bajo índice glucémico (recomendados): Avena
    Arroz integral
    pan moreno

    carbohidratos con alto índice de glicemia (evitar):

    Refrescos
    Bollería y dulces
    FastFood
    Y cualquier producto rico en azúcar.

  4. Entrena con intensidad y realiza entrenamiento aeróbico, muchas repeticiones y baja carga no ayudan a definir lo ideal es hacer un entrenamiento corto y concentrado, y luego unos minutos en la caminadora.
  5. Reduce el sodio en la dieta: la sal hace que retengas líquidos, y esto te deja con aspecto hinchado (hinchazón = pérdida de definición), trata de comer menos de 3 gramos de sodio por día. Además tu salud te lo agradecerá.


Relacionado

One Response to “5 Trucos para quemar más grasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La quema de grasa es una de las razones por las que la gente se apunta a un gimnasio o comienza a realizar ejercicio, pero si bien el ejercicio con pesas o el ejercicio aerobico son fundamentales, no es suficiente. Descubre 5…..

Deja un comentario