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5 Secretos para no engordar en verano (para adolescentes)

Cuando pensamos en verano, la mayoría de nosotros pensamos en diversión al aire libre y en nuestros cuerpos al sol, en la playa o la montaña. Por lo tanto, debemos mantenernos en formabajar de peso durante el verano, no ganarlo.

Muchas actividades de verano se pueden ir en contra de nuestros esfuerzos para mantener un peso saludable (Bebidas y barbacoas, helados y demas).    La buena noticia es que es fácil evitar los problemas si sabemos qué buscar.

Aquí están 5 maneras de vencer al aumento de peso de verano:

  1. Póngase  objetivos claros y concretos. Cuando no tenemos un plan, es fácil pasar el verano moviéndose del sofá a la computadora, parando de vez en cuando en la nevera.  Evite esto poniendose metas, realizando alguan actividad, algun Hobby o un empleo temporal.Sólo asegúrese de hacer planes para no estar tanto tiempo inactivo, para que pueda relajarse un poco!
  2. Ceñirse a un horario. Con el retiro de la escuela, perdemos nuestras rutinas diarias. Si usted no tiene un trabajo o actividad específica que lo obliguen a levantarse, es fácil dormir hasta tarde, ver mucha televisión, y tomar mas aperitivos de lo habitual.Asegúrese de que sus días de verano tienen una estructura , como levantarse a la misma hora cada día y comer a horas fijas o hacer ejercicio antes del desayuno, por ejemplo.
  3. Mantente ocupado. Cuando estamos aburridos, es fácil caer en la trampa de no hacer nada y luego sentirse con menos energía.  Además de ayudarle a evitar comerse todas  las galletas, llenando sus días con cosas que hacer le puede dar un sentido a sus dias.Eso es especialmente cierto si un trabajo de verano sueño o actividad proyectada no se concretó.Limite el tiempo ante la pantalla, tanto de la Tv como de la computadora, a no más de 2 horas al día
  4. Combatir el calor. No deje que el calor del verano ponga su plan de ejercicios en espera. Si no te gusta ir ba un gimnasio, prueba con los bolos u otra cosa que te agrade. Si te gusta estar al aire libre, trata de unirse a un grupo y jugar un  partido de fútbol u otro deporte, a la mañana temprano o por la noche.
  5. Piense en lo que (y cómo) consume. Verano significa picnics y barbacoas  Tómese su tiempo.  No sobrecargue su plato.  Evite regresar por un segundo o tercer plato. Elija alimentos de temporada, saludables, como fruta fresca en lugar de alto contenido de azúcar o postres altos en grasa.  Pongase al día con la familia y los amigos, en vez de centrarse en la comida. Otro buen consejo para comer en verano es limitar postres congelados como el helado a no más de una vez por semana.

Ejercicio en verano


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3 Responses to “5 Secretos para no engordar en verano (para adolescentes)”

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