.


Share on Facebook

5 Cosas que no debes hacer dentro y fuera del gimnasio

5 Cosas que no debes hacer dentro y fuera del gimnasio:

Cuanto más se acerque el verano, mayor es el interés en lograr una buena forma y es mayor prisa por llegar a resultados dentro del gimnasio. En esta carrera algunas personas terminan tratando de dar un paso más grande que la pierna y los resultados sólo pueden ser frustración, lesiones y poco o ningún resultado. Aprenda lo que no debe hacer dentro y fuera del gimnasio para evitar este tipo de situación y lograr ganancias mayores.

1 – No trates de lograr dos objetivos simultáneamente.

El entrenamiento con dos objetivos al mismo tiempo le llevará a resultados mediocres en los dos. La idea de ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo es muy atractiva, pero para lograr esto se requiere mucha dedicación y tiempo (los resultados serán lentos). Pero si usted se centra su entrenamiento en un solo objetivo, los resultados son mucho más palpables y en un período de tiempo más corto de lo esperado.

2 – No creas todo lo que lees

Es extraño leer esto en un blog sobre la aptitud, pero no crea todo lo que lee. Si se tiene en cuenta todo lo que se dice sobre el entrenamiento y la nutrición en Internet o en revistas, acabará más confundido de lo que eran antes. Tienes que aprender a filtrar la información y no olvidar lo fundamental, no trate de reinventar la rueda.

3 – Descuidar la parte inferior del cuerpo

La mayoría de  los hombres se olvidan de entrenar las piernas, pero esta gente no sabe que las piernas y el tren inferior puede traer beneficios para la masa de todo el cuerpo. Los ejercicios compuestos como sentadillas, requieren la acción de varios músculos a la vez y de algunos de los más grandes del cuerpo, haciendo que el cuerpo libere una descarga de hormonas anabólicas para satisfacer la demanda requerida, es decir, la pierna y el tren inferior, además de dejar el cuerpo en proporción, puede maximizar los beneficios de masas en todo el cuerpo.

4 – Entrenar heridos o enfermos

Entrenar heridos o enfermos, simplemente no vale la pena si tenemos en cuenta el costo / beneficio. El entrenar en estas condiciones pueden empeorar una enfermedad o lesión y puede evitar que se pueda entrenar durante más tiempo. Lo mejor es descansar y volver con todo, que insistir en entrenar y acabr más tiempo lejos del gimnasio y co una mayor pérdida de masa muscular. Vive hoy para luchar mañana!

5 – No seguir una dieta de choque si no estás preparado para esta

Si su “dieta” es un desastre, no sirve tratar de cambiar sus hábitos alimenticios durante la noche y comenzar una dieta hardcore 100%, porque las probabilidades que usted va a terminar frustrados y renunciar son totales. Seguir una dieta es algo casi tan dificil o más que entrenar. Usted debe cambiar sus hábitos alimenticios poco a poco y no abandonar en la primera recaída, una recaída es normal, lo estúpido es renunciar al plan de dieta completa sólo por eso.


Relacionado

2 Responses to “5 Cosas que no debes hacer dentro y fuera del gimnasio”

  1. [...] 5 Cosas que no debes hacer dentro y fuera del gimnasio [...]

  2. [...] 5 Cosas que no debes hacer dentro y fuera del gimnasio [...]

Deja un comentario