.


Share on Facebook

5 consejos de gimnasio

5 Consejos de gimnasio para lograr resultados.

Estos son 5 buenos consejos a la hora de ir al gimnasio que debes tener en cuenta:

1 ) Concéntrate en cada repetición que haces.

De nada sirve hacer los ejercicios mecánicamente. Siente como trabaja el músculo. Desarrolla el habito de aislarte mientras haces una serie. Concéntrate en cada repetición, desde el inicio hasta el final del recorrido. No escuches a nadie mientras haces una serie, pronto descubrirán que no deben hablarte cuando entrenas.

2 ) Entrena siempre en el mismo horario.

Siempre que sea posible, trata de entrenar cada día a la misma hora aproximadamente. Tu cuerpo se acostumbrará a ser ejercitado en un momento dado y automáticamente reclutará todas sus fuerzas para el esfuerzo cotidiano.

3 ) No pierdas sesiones de entrenamiento.

Pierde una sesión de entrenamiento por culpa de un programa de televisión o un partido y pronto encontrarás cualquier otra para perder más entrenamientos. Los resultados solo se obtienen a base de continuidad.

4 ) Oxigénate al aire libre.

Aunque pienses que no tiene relación con la musculación, es importante que obtengas cada día una buena dosis de oxigeno puro, y para eso nada mejor que un corto paseo relajado al aire libre.

5 ) Moderación al principio.

Si eres principiante o llevas cierto tiempo sin entrenar, hazlo con moderación al principio, de lo contrario te arriesgarás a lesionarte o sobre entrenarte.Aún cuando estés entrenado, haz series ligeras de calentamiento antes de acometer con las verdaderamente duras.


Relacionado

One Response to “5 consejos de gimnasio”

  1. Luis Castro C on abril 28th, 2012 at 5:33 am

    Hace dias queria tener un poco de conocimiento sobre las pesas y dejeme decirles que esto esta muy conpleto gracias

Deja un comentario