.


Share on Facebook

4 dias sin fumar

Ayer no he fumado nada, esto es 0 cigarrillos. Con esto hace 4 días que he dejado de fumar y la dependencia física ya se ha terminado, o eso es lo que dicen los que saben de esto.

La verdad es que yo me encuentro muy nervioso, es cierto que ya he recuperado el olfato y el gusto y las cosas me saben y me huelen mejor, o peor ya que antes no olia nada ni bien ni mal…. De echo voy a tener que lavar toda la ropa, especialmente los jerseys  que me huelen a tabaco que apestan… es increíble!! Huelen mucho y muy mal, al tratarse de prendas que no se lavan a diario y al haber perdido yo el olfato y más en lo referente al olor a tabaco, iba apestando a tabaco y yo sin darme cuenta.

No se si el nerviosismo se debe a una dependencia física, al fin y al cabo no son 4 días sin fumar nada, he fumado algo, el otro día un cigarrillo y antes 4 cigarrillos, o si se trata de un nerviosismo derivado de la adicción sicológica y de no saber vivir aún sin tabaco… algo parecido al que termina una relación y aún no sabe que hacer de su vida, no hay dependencia física pero si sicológica.

También he notado que el dinero me dura mucho más, no es sólo el gasto en tabaco, tengo un montón de monedas de las vueltas en los bolsillos, antes iban directas a la maquina de tabaco. Además voy menos al bar, antes iba no solo a tomar café sino también a fumar. Desde luego los bares van a notar un bajón con la nueva ley anti tabaco!!

Que estos 4 días sin fumar sean el principio de toda una vida sin fumar!!

Desde que dejé de fumar me he ahorrado casi 25 euros correspondientes a 125 cigarrillos que no he fumado. Y eso sólo en 4 días sin fumar!!


Relacionado

One Response to “4 dias sin fumar”

  1. tengo 4 dias sin fumar y estoy que me muero espero lograrlo!!

Deja un comentario