.


Share on Facebook

3 dias sin fumar

Hoy hacen 3 días sin fumar. Poco a poco nos vamos acercando al objetivo de dejar de fumar.

Antes de ayer pequé, me fumé 4 cigarrillos (que de todas formas no está tan mal si lo comparamos con 30 cigarrillos / día que estaba fumando) y ayer también, pero estoy contento porque aunque he fallado, el fallo es menor. Ayer he fumado 1 cigarrillo con el café, lo cual es un resultado malo pero mejor.

Ya digo que el objetivo es 0 cigarrillos, pero no hemos de perder de vista el esfuerzo y lo importante es no desanimarse, ser consciente del fracaso pero no desanimarse.

Continúo con la bronquitis y he pasado la noche con fiebre, pero creedme que con bronquitis y dificultad para respirar fumaría igual. Es lo que tienen las adicciones, que uno no es capaz de controlarlas.

A los tres días sin fumar los bronquios empiezan a notar los efectos beneficiosos de dejar el tabaco, mejora la capacidad pulmonar, los bronquios se relajan y se hace más fácil respirar.

Tras 3 días sin fumar ya no queda nicotina en la sangre, el mono ha pasado su punto más alto, a partir de este momento se acaba la dependencia física y toca aprender a vivir sin tabaco y vencer la dependencia sicológica.

El mal aliento y la lengua de trapo de fumador desaparece a los 3 días sin fumar. Tus besos ya no sabrán a cenicero maloliente.

 

sindrome abstinencia fumar

Síndrome de abstinencia

 

En tres días sin fumar he aumentado mi expectativa de vida en 7 horas y he dejado de fumar 94 cigarrillo que me hubieran costado 18,29 €.


Relacionado

One Response to “3 dias sin fumar”

  1. Hola, soy de Argentina, hace 3 dias que no toco un cigarrillo y no volvere a fumarlos. Todo empezo en el tacho de basura, donde deposite mi ultima caja de 20 casi llena. Al otro dia no fume, luego fui fumando solo cuando me pintaba, en condciones sociales llenas de humo preferentemente, pero tambien habia dias que no fumaba, ahora me refugio en observar como fuman y yo contento con mi aire puro. Salir a correr fue una de las mejores cosas que me paso desde que empece a tener la idea de dejarlo y se lo recomiendo a todos.

    Aun asi si enviandome mensajes el cerebro para que fume, pero no hago caso con el cuerpo y listo, la dependecia psicologica es facilmente controlable si uno lleva una vida activa!

Deja un comentario