.


Share on Facebook

12 horas sin fumar

A las 12 horas de dejar de fumar ya se empiezan a notar los efectos positivos de la decisión, o al menos eso dicen los libros de ayuda para dejar de fumar que he consultado, la verdad es que yo me encuentro bastante mal

Supuestamente a los 20 minutos de dejar de fumar se normaliza la tensión arterial y la frecuencia cardiaca y a las 12 horas de dejar de fumar los niveles de monóxido de carbono se normalizan.

Es posible que la frecuencia cardiaca baje, pero yo noto como mi corazón late acelerado, estoy nervioso, tengo frío y me cuesta concentrarme. Debería haber vaciado los ceniceros como dicen en las guías para dejar de fumar, me he fumado una colilla, un cigarro casi acabado que tenía en uno.. ha estado mañ, pero por lo menos no he comprado tabaco…

Esto me ha servido para descubrir dos cosas:

  1. Es cierto que si fumas un cigarrillo las ansias por fumar aumentan, así que no se debe fumar nada.. no sirve el sólo uno, despues de ese cigarro tendrás más ganas.
  2. Mis dedos huelen fatal y sólo he tenido esta colilla entre ellos unos segundos, estoy recuperando el olfato antes de lo que pensaba. ¿Cómo huelen los dedos de un fumador? FATAL…

Lo lograré…

dejar_de_fumar_o_dejar_de_respirar.jpg


Relacionado

Deja un comentario