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10 Trucos para muscular

Ya hemos visto ejercicios y consejos para lograr el crecimiento de los musculos y aumentar de volumen en este blog.

Podemos decir que los pilares para lograr hacer crecer los músculos son tres: Entrenamiento, descanso y alimentación. Si falla alguno de estos estaremos complicando, retrasando o impidiendo el crecimiento muscular que buscamos.

Hoy os voy a dar unos trucos para muscular, se trata de principios básicos que debemos tener en cuenta en el entrenamiento en el gimnasio. Espero que estos trucos os sean útiles.

Para hacer crecer los músculos en el gimnasio y ponerse fuerte y musculado sigue estos sencillos consejos o trucos para muscular.

10 Trucos para muscular:

  1. Realiza entrenamiento con pesas utilizando series y 4 a 12 repeticiones
  2. Descansa lo suficiente, deja reposar el músculo entre sesiones y duerme, al menos, 8 horas
  3. Come 2 gramos de proteina de calidad o más por kilo de peso
  4. Come con frecuencia, 6 comidas al día.
  5. Si el músculo está dolorido dejalo recuperar del todo antes de volver a entrenarlo
  6. Se constante
  7. Si tienes que escoger un complemento opta por la creatina monohidratada
  8. Toma carbohidratos de absorción rápida y proteinas después de entrenar.
  9. Lleva un diario de entrenamiento y alimentación, registra tus progresos, series, pesos, alimentación.
  10. Haz todas las repeticiones que puedas y cuando ya no puedas más haz otras dos.

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One Response to “10 Trucos para muscular”

  1. Al trabajar en inestabilidad y en constante búsqueda del equilibrio, también trabajamos los músculos de la cintura. No podemos olvidar que un culo redondo exige de una cintura estrecha para que la combinación de ambas cuestiones estéticas de cómo resultado una figura esplendida.

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