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10 Consejos de musculacion

Descubre los mejores consejos de musculación de Internet.

Aprende a tener buenas ganancias en tu entrenamiento con gran dedicación y una dieta bien hecha.

Consejos de culturismo, este sitio ofrece estos 10 consejos de musculación y culturismo para ustedes los lectores. El equipo le agradece su visita, vuelva pronto y echa un vistazo a nuestros artículos todos los días.

Consejos de musculacion

10 consejos de musculación y culturismo

  1. ¿Acabas de empezar en este deporte? Bueno, bienvenido. Pero ten cuidado, porque no hay término medio. Al final de todo, la única persona que sabe lo que debe hacer eres tu mismo. Prepárate para perder fiestas, cenas con amigos o cualquier otra cosa que interfiere directamente en tu rutina y se convierte en un hábito.
  2. Si te gusta comer algo que no debe ser parte de tu dieta, reserva un máximo de un día a la semana para comer estos platos poco recomendables. Esto es bueno para la mente, y evita que se convierta en un hábito que puede destruir tus planes.
  3. Plantéate metas coherentes y plausibles a tu objetivo específico. Piensa con los pies en la tierra, pero no te conformes con pocas ganancias.
  4. Dentro de un gimnasio, todos son iguales. Lo que diferencia a unos de otros, no es la capacidad física, sino mental y del comportamiento del individuo en ese entorno. Por lo tanto, si piensas en levantar un montón de peso para impresionar, haciendo las cosas mal o actuando como un adolescente rebelde, ¡olvídalo! Siempre habrá alguien más fuerte que tú y más chulo.
  5. Dentro de la planificación de series y repeticiones, trata de mantener la correcta ejecución de los movimientos. Así pues, céntrate no sólo en el peso sino también en los detalles. Si no quieres ser un levantador de potencia, céntrate en lograr las microlesiones y la contratación de micro fibras y no sólo en la carga que se utilizas.
  6. No te fijes sólo a los macro nutrientes (Carbos, Proteinas y Grasas). La falta de vitaminas y minerales, no sólo afectan directamente a las ganancias, sino también al rendimiento del propio entrenamiento.
  7. No pienses que podrás conseguir algo sin dolor y sufrimiento. Entrena siempre al límite. Eso es lo que traerá el reclutamiento de fibras máximo, dando lugar a la hipertrofia muscular.
  8. Cuando se tiene alguna pregunta acerca del entrenamiento o la ejecución de los movimientos, no te fíes de tu instinto. Busca a alguno de los profesionales del gimnasio, después de todo, ellos están allí para eso. Realizar los entrenamientos de forma incorrecta por desconocimiento puede causar lesiones que, en muchos casos puede ser irreversible. Y entonces el resultado te lo puedes imaginar…
  9. Procura mantener el equilibrio entre los distintos ejercicios. El desequilibrio puede llevar a deficiencias musculares, y por lo tanto puede ser estética y mecánicamente factores muy negativos. Es normal que se produzca un desequilibrio o se manejen mal las barras y mancuernas cuando se utiliza una carga demasiado alta. No pierdas esto de vista.
  10. No a los esteroides para los principiantes. A menudo decimos “la bomba es para romper los límites genéticos.” Si entrenas un año, ¿crees que este es tu límite genético? ¿Piensas que ya sabes todos los métodos de entrenamiento? ¿Y la dieta? ¿Y periodización? No lo creo. Por lo tanto, no existe todavía un límite genético … El arma principal para el éxito en el culturismo, ya sea extrema o no, es la dedicación y perseverancia!


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One Response to “10 Consejos de musculacion”

  1. Muchas gracias Excelente Articulo Quiero Felicitarlos por sus Grandes aportes que tanto me ayudan a mi como a muchas personas, Quiero Decirles que no Se detengas nunca de instruir con esa dedicación Que lo hacen, no siempre comento pero quiero que sepan que todos sus artículos los leo yo y muchos de mis amigos del gym!!!

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