.


Share on Facebook

¿Que comer antes de entrenar?

Ya hemos comentado en este blog lo importante que es una alimentación adecuada para conseguir nuestros objetivos en el entrenamiento con pesas.

El ejercicio es fundamental, pero no hemos de olvidar los otros pilares sobre los que se contruye un cuerpo bonito, el descanso, la hidratación y la alimentación apropiada.

Antes de nada es importante recalcar que el crecimiento de nuestro músculos no se produce durante el entrenamiento, sino durante el descanso posterior al mismo. Por eso la alimentación antes y despues de entrenar tiene una importancia fundamental.

No por ello hemos de descuidar el resto de comidas, pero lo que comemos antes de entrenar, sin tener la importancia de la comida posterior al entreno de la cual hablaremos en tro post, es fundamental para el funcionamiento del proceso anabólico que construye el musculo.

Antes del entreno debemos tomar una pequeña cantidad de proteína o carbohidratos que sean fáciles de digerir.

Lo mejor son siempre los alimentos de origen natural como pueden ser huevos, clara de huevo, pescados, suero, etc..

En cuanto a las frutas escoger frutas de bajo índice glucemico, con absorción lenta de los hidratos de carbono, como pueden ser las manzanas, naranjas, cerezas, etc.. Una o dos piezas de fruta es suficiente.

Antes de entrenar debes reposar la comida 1 hora.


Relacionado

7 Responses to “¿Que comer antes de entrenar?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos comentado en este blog lo importante que es una alimentación adecuada para conseguir nuestros objetivos en el entrenamiento con pesas. El ejercicio es fundamental, pero no hemos de olvidar los otros pilares sobre los….

  2. [...] club, alli tendremos el asesoramiento de un profesional, los materiales y máquinas adecuadas para entrenar y una motivación extra, pues una vez que estamos en el gimnasio es casi obligatorio [...]

  3. hola, me ha parecido muy interesante el artículo, creo que sería ibnteresante profundizar en la diferencia entre comidas con absorción rápida y lenta de los Carbos, para evitar los bajones a mitad del entrenamiento.

  4. Tienes razon Daniel, tomo nota para los proximos articulos. En este blog ya hemos hablado del indice glucemico y su relacion con la insulina, hormona anabolica, asi como una lista de alimentos con su indice glucemico.

  5. [...] de rutina de entrenamiento con otro para que nuestros músculos no se habitúen a ese método de entrenamiento y puedan seguir estimulándose idóneamente ,esto no quiere decir que haya rutinas más beneficiosas [...]

  6. [...] entrenamiento en las diferentes disciplinas deportivas se ha constituido en una de las mejores atracciones para [...]

  7. [...] beber agua durante el entrenamiento no alcanza para reponer todo el liquido perdido por el sudor, apenas alcanza aproximadamente para [...]

Deja un comentario