.


Share on Facebook

¿Cómo lograr una postura estilizada?

Por medio de estos ejercicios usted podrá trabajar los pectorales y los glúteos:

Son ejercicios ideales  que brindan una variante que colaboran con e estiramiento anterior del caja torácica, en posición de rodillas sobre el piso o sobre una colchoneta, con las piernas bien distanciadas a la altura de la cadera, contraer los glúteos, la espalda deberá estar bien recta y los brazos ubicados a ambos lados del cuerpo.

Hacer una inhalación bien profunda y en el momento de exhalar estirar muy bien los brazos por arriba de la cabeza, llevando el cuerpo hacia adelante hasta lograr que los glúteos estén en un ángulo de 90 grados con respecto al suelo.

Cuando se encuentre bien extendido hace runa inhalación otra vez y en el momento de exhalar deberá profundizar este estiramiento con los brazos y con la amplitud del pecho.

Colocar la frente sobre el piso, oprimir la cintura escapular hacia abajo y sostenerse en esta posición alrededor de unos 10 segundos, luego repetir este estiramiento 5 veces más.

Repetir este estiramiento pero esta vez girando el tronco hacia el otro lado.

Existe una variante para hacer este ejercicio que resultara ideal para lograr una postura bien estilizada:

En igual posición que el ejercicio anteriormente mencionado disponer la mano derecha  sobre la mano izquierda y hacer un giro levemente con el cuerpo hacia la izquierda para poder incrementar el estiramiento del lado derecho.

Sostener esta posición alrededor de unos 10 segundos y volver a la posición de inicio.

Esta rutina de ejercicios pueden ser un complemento ideal para acompañar los ejercicio que se realizan en el gimnasio o puede hacerlos en su casa, acompañados de una buena música relajante son rutinas ideales necesita para que ponga en marcha este entrenamiento simple y efectivo.

En ocasiones las malas posturas o los esfuerzos provocan algunos dolores en la espalda con estos ejercicios se podrán reducir todos los síntomas.


Relacionado

One Response to “¿Cómo lograr una postura estilizada?”

  1. [...] como si fueran una tableta de chocolate, lo que ahora se conoce como sixpack, mejorará también tu postura. La presión interna en la región abdominal aumenta, por la presión producida por los músculos [...]

Deja un comentario