.


Share on Facebook

¿Cómo incide el deporte en las relaciones sexuales?

Toda actividad física siempre será beneficiosa para la salud sexual, siempre que se practique en forma correcta, sin excesos, las actividades físicas son realmente un factor anti-estrés y brindan un placer al poder sacar las endorfinas, mejorando el ánimo de las personas.

Toda práctica aeróbica tales como correr, trote, marcha, natación, remo alivian la presión arterial, incrementan el colesterol bueno, ayudan a quemar las calorías, disminuye la glucemia, favorable para las personas diabéticas, disminuyen los problemas cardíacos y si éstas se crean por la mañana favorece el sueño y las erecciones nocturnas.

Ahora bien, ¿qué es lo que realmente pasa en los deportes competitivos?, en las personas mayores entre 40 y 50 años que no están bien entrenadas tales como el tenis, fútbol, basquet, puede presentar un riesgo en el área cardiovascular como así también en el aparato locomotor, es por esto que no es bueno realizar algún deporte  como los mencionados y hacer el amor.

Otra cosa es cuando los varones eligen algún deporte moderado, elongaciones, ejercicios de tipo aeróbico, tenis doble, voley o el golf, en cambio las personas más jóvenes cuentan con mayor flexibilidad y más resistencia y por ende una mayor y más rápida recuperación posterior.

El mejor ejercicio para poder cuidar nuesta salud son las actividades moderadas, a las que hay que adicionar una dieta equilibrada para poder estar en peso, utilizar antioxidantes, descartar el cigarrillo y otros tóxicos.

Todo esto será realmente imprescindible para poder tener una mejor calidad de vida, mucho más saludable y duradera vida sexual.

La salud es muy importante para la vida y el sexo, si llevamos una vida sana, con alimentos beneficiosos para nuestra salud, se podrá sintonizar el cuerpo y la mente para contar con un sexo digno.


Relacionado

2 Responses to “¿Cómo incide el deporte en las relaciones sexuales?”

  1. [...] recientemente demostró que a partir de los 50 años las mujeres deben ejercer la práctica de ejercicios moderados para evitar un incremento de peso que aparece con el correr de los [...]

  2. [...] de fuerza, masa muscular, la motivación para entrenar y, lo que es peor, pérdida de apetito sexual. Estos efectos pueden durar hasta que tu cuerpo pueda producir testosterona de nuevo con [...]

Deja un comentario