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¡No al sedentarismo!

Para no caer en la vida sedentaria será fundamental que se cuente con hábitos relacionados con la actividad física y los ejercicios para entrar en movimiento es la mejor solución, te acerco algunos de los beneficios de tener una vida mucho más activa:

Realizando ejercicios usted podrá reducir el riesgo de mortalidad debido a las enfermedades cardiovasculares.

Previene o retrasa el incremento de la hipertensión arterial y reduce la tensión arterial en las personas que son hipertensas.

Disminuye los triglicéridos en la sangre e incrementa el colesterol “HDL”.

Reduce el riesgo de llegar a padecer diabetes.

Reduce el riesgo de contar con algunos tipos de cáncer, tales como el de  colon, o el de mama.

Haciendo ejercicios usted podrá controlar su peso.

Podrá mejorar la fuerza y la resistencia muscular para hacer otras actividades que están relacionadas con la vida diaria.

Es ideal para prevenir la artrosis.

Para poder mejorar la calidad del sueño.

Por medio de alguna práctica de ejercicios usted logrará una mejor imagen personal.

Reducirá las tensiones y el estrés.

Sea cual fuere su actividad podrá reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión, ya que  incrementan el entusiasmo y el optimismo.

En las personas mayores los ejercicios físicos puede reducir el riesgo de caídas, previenen las enfermedades crónicas y todas aquellas enfermedades que están asociadas con la vejez, logran una mejora en su calidad de vida.

Hacer ejercicios físicos se encuentra al alcance de todo el mundo, la falta de actividad física y el sedentarismo es una de las principales causas de enfermedades. Hacer alguna práctica d ejercicios es una excelente opción, ya que a través de ellos se ha logrado disminuir en las últimos tiempos, el estrés, para contar además con una mejor calidad de vida.

¡Si le dice no al sedentarismo, usted le estará diciendo adiós a todo tipo de enfermedades y sí a una mejor calidad de vida!.


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