Uno de los secretos es que se debe restablecer el equilibrio calórico, es decir que las grasas que se ingieren no superen a las que que se gastan, ejemplo:




  • No saltarse las comidas, al disminuir las comidas, el metabolismo 1 se hace cada vez más lento y obstruye la movilización de las grasas.

  • Hacer un desayuno "funcional", además de nutrirte son beneficiosos para la salud 2, yogures 3, manzanas 4, plátano 5, cereales 6, ya que el desayuno no engorda.

  • Elegir que comer y a qué hora, carbohidratos 7a la mañana; carnes blancas al mediodía, merienda, frutas o frutos secos; a la noche pescados.

  • Cinco raciones de frutas 8o de verduras, ya que estas purifican tu organismo y contienen agua, vitaminas y minerales. Las zanahorias crudas, manzanas, naranjas, peras o uvas, una fruta en el desayuno, otra media mañana o merienda y un plato de verduras o frutas al medidía y ensaladas a la noche.

  • Infusiones, se deben tomar infusiones en forma muy regular, dos tazas al día o zumos de frutas, ya que movilizan las grasas y excluyen las toxinas.

  • Ejercicio, con una marcha muy rápida se podrá quemar hasta 200 calorías en tan solo 1/2 hora, autocontrolarse y beber dos litros de agua por día 9.


quemar grasas




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